Pixar te lleva a sentir todas tus emociones nuevamente – Reseña: Inside Out

Luego de varias secuelas de parte del estudio Pixar, hacía falta algo como esto.

Inside Out es el nuevo filme de este estudio donde nos lleva dentro de la cabeza de Riley, una niña de once años quien se ve vida cambiar drásticamente cuando tiene mudarse. Aparte de esto dentro de ella tienen cinco emociones: Joy, Anger, Disgust Fear, y Sadness tienen que manejar las emociones de ella en este periodo turbulento para la niña de 11 años.

Este filme simplemente es espectacular, hermoso y adorable.

A diferencia de otras películas, aquí hay no hay un villano lo que hace que su historia sea más interesante que otras en si en la forma en que está elaborada. Como historia va entretener a los pequeños con personajes llenos de emoción y energía, pero a los grandes como el autor de esta reseña nos va a tocar de una manera profunda como ha hecho una película en un buen tiempo.  Lo que trae un buen sentimiento de alivio hacia Pixar después varias secuelas/precuelas que hemos tenido recientemente.

El elenco de la película animada de  Amy Poehler (Joy), Bill Hader (Fear) , Lewis Black (Anger), Mindy Kaling (Disguist) y Phyllis Smith (Sadness). Cada uno de representan de manera ordinara el sentimiento de interpretan, siendo ejemplos claros la elección de Amy Poehler y Lewis Black en sus respectivos personajes.

Visualmente es hermoso como otro filme que nos han atraído anteriormente. Todos los personajes principales se ven adorables, lo que hace que la actuación del elenco principal sea elevada. Y hacen una buena diferencia entre los personajes del mundo real y el emocional.

Como todo filme de Pixar, esta cuenta con un cortometraje titulada Lava. Como otros es adorable, pero no es tan impresionante como otros.

Inside Out es un filme que va entretener grandemente a su audiencia, y que debe ver en la pantalla grande. Uno va sentir una mezcla de sentimientos en una aventura en cual nos podíamos identificar fácilmente. Lo que nos hace recordar algunos de los sentimientos que uno ha tenido en eventos importante en la vida de uno como persona. Que nos llevaría a imaginar cómo serian esos sentimientos dentro  de uno en alguno evento pasado.

10Perfect