Pixels demuestra nuevamente que Hollywood no entiende los videojuegos – Reseña

Decir que esta película es mala es fácil, por que lo es. Pero Adam Sandler regresa a la pantalla grande en un proyecto en cual suena interesante en papel, pero en ejecución es fatal. Basada en el cortometraje de Patrick Jean, tenemos la invasión alienígena que toma forma de videojuegos para retar nuestro planeta por su sobrevivencia a través de diferente retos en forma de varios juegos videojuegos de la década de los ochenta. Ahora cuatro personas, en especifico gamers de la década de los ochenta, tendrán la responsabilidad de derrotar a los invasores.

Con el mando de Chris Columbus esta película es realmente es vaga donde su protagonista no se ve motivado en algún momento, trama sin sentido y en el cual siguen estableciendo las reglas de su universo mientras que pasa la trama. Uno de los grandes problemas que tengo con este filme es que sabemos que hay mas gamers que pueden hacer lo que ellos pueden hacer y mejor. Así que el peso de nuestro mundo cae entre mas manos, pero esto no seria dramático. Pero a diferencia de otros filmes de Sandler este no es ni la versión simpática de la misma, es como si fuera remplazado por un robot y no lograra emitir algún sentimiento.

Ya mencionamos a Sandler, pero tenemos a Kevin James como el presidente de los Estados Unidos, Josh Gad es el conspirador teórico quien esta obsesionado con un personaje de videojuego, Peter Dinklage es un jugador con un acento bastante raro por que tuvo haber sido el decisión de hacer este personaje y Michelle Mogahan es el interés amoroso pero la jefa en cierta forma del grupo. Aparte de participaciones cortas de Jane Krakowski, Sean Bean y Brian Cox.

Los efectos visuales son entretenidos, en especial en el formato 3D. Pero ver un Pitujo ser aniquilado alegro la tarde al ver este filme.

Una de las cosas que si le daré a esta película es que el publico que estaba al rededor mio, se la va disfrutar. Van a reirse bastante con gran parte de los chistes que hacen. Pero en mi caso estos realmente le faltaban un poco mas de sustancia en el proyecto para que fuera uno exitoso. En Wreck-It Ralph me hizo encariñarme con Q*Bert, en esta me hizo detestarlo grandemente. Pixels pudo haber sido un filme con gran potencial, pero el mismo es desperdiciado con su elenco y historia. Esta se une a la lista de películas con temáticas de videos juegos que son malas. Y la búsqueda de un filme basado basado en video juego que sea decente o bueno continua.

3Bad

Tagged: