Preparate a hacer todo lo posible para sobrevivir. – Reseña: No Espace

¿Qué harás para proteger a tu familia?

Esto es el tema principal del filme No Escape, cuando vemos a un hombre de Austin, Texas mudar a su familia a un país no mencionado específicamente en Asia por un nuevo trabajo que este posee.  Sin embargo este viaje se convierte rápidamente en un infierno cuando locales y policía se enfrentan. Pero este tiene que sacar a su familia de este país una vez se da cuenta que están matando a los extranjeros.

Uno de los aspectos más sobresaliente de este filme es cuan tensa. Colocando a los personajes en situaciones incomodas y difíciles hará uno preguntarse, “¿Qué yo haría ahí?” durante algunos de estas.

Sin embargo en donde está la fortaleza principal de esto se encuentra grandemente en su elenco. Protagonizada por Owen Wilson como Jack Dwyer, Lake Bell interpreta a Annie Dwyer, Sterling Jerins y Claire Geare como Lucy Dwyer y Beeze Dwyer respectivamente.  Y por ultimo tenemos a Pierce Brosnan en el rol de Hammond. Todos ellos hacen un buen rol dentro de las diferentes situaciones en cual se enfrentan. Pero  Brosnan sigue siendo igual de carismático como en sus tiempos como James Bond.

Respecto a la historia, esta se mueve bastante rápida llevando a nuestros personajes de situación peligrosa a peligrosa. Sin embargo el final de la misma no es la más satisfactoria, pero va sacar un respiro de alivio a su audiencia. La razón de toda esta revuelta es mencionada, pero llega a un punto en que uno se simpatiza con la misma. Haciendo que estos no sean tan tan tan malos.

No Escape va poner en tensión a su audiencia por todo lo que ellos deben que realizar por tal de salir de este país. Con actuaciones decentes hacen de esto un proyecto bastante creíble. He escuchado de algunas personas que no pueden ver películas de horror en que estén envuelto familias, ya que se podrían imaginar eso en sus respectivas vidas. Esto seguramente producirá esta conversación.