Reseña: 3 Days to Kill

Reseña: 3 Days to Kill

By Manuel Perez

El veterano agente de la CIA Ehan Renner (Kevin Costner) tratara de recuperar algo preciado, a su familia. Sin embargo tendrá que aceptar un último trabajo ya que este podrá salvarle su vida.

3 Days to Kill es parte del regreso de Kevin Costner a la pantalla grande luego que desapareciera en cierta manera de la atención del público. El filme dirigido por McG nos trame una película llena de elementos cómicos en una trama no tan definida. Además de contar con algunas escenas de acción que son entretenidas.

El filme cuenta con Costner, Hailee Steinfeld, Connie Nielsen y Amber Heard que todos ellos son buenos actores. Sin embargos sus personajes no son interesantes. Steinfeld interpreta a la hija de Ethan  en cierta manera son un estereotipo ya sea la hija molesta, o la jefa que se cambia de peluca cada vez que aparece en escena.

Las secuencias de acción son bastante entretenidas al mostrar cuan bueno es el personaje principal en diferentes situaciones ya sea disparando, conduciendo un carro o peleando mano a mano.

El villano en este filme no es creíble ya que nunca es presentado como una amenaza. Además que el nombre del mismo, The Wolf, es uno de los clichés más grandes en los filmes de espionaje.

3 Days to Kill funciona mas para verla en televisión y alquilarla ya que uno saldrá satisfecho. La trama puede conmover a parte de la audiencia por el tema que toma. Aun así algunos efectos de sonidos aparecen sin justificación, diálogos aparecen mientras que se nota que los actores no han dicho nada. Sin embargo el filme puede funcionar perfectamente para matar el tiempo ya que pudo haber sido mejor al ser una historia de Luc Besson quien escribió The Fifth Element y  Léon: The Professional.

 

The Verdict

5Mediocre