Reseña: Al Final del Tunel

Reseña: Al Final del Tunel

Te enteras de los planes del robo de un banco. Tienes la oportunidad de robar primero, ¿lo harías?

El filme argentino Al Final Del Tunel llega a las salas de cine con una historia bastante intrigante cual va mantener a su audiencia pegados a la silla de principio a fin. Bueno, no exactamente a principio.

La historia nos trae a Joaquín (Leonardo Sbaraglia), una persona en silla rueda que pasa gran parte de su tiempo reparando equipo electrónico. Una noche recibe la visita de Berta (Clara Lago) y su hija, quienes responden a la renta de un cuarto que este tiene en su casa. Las cosas se complican cuando descubre que hay un grupo de personas están planificando para robar el banco. Al saber de los planes, decide robar arruinar los planes lo que hace todo esto más complicado.

Al principio del filme la trama no encontraba ritmo, siendo un poco coherente. Pero una vez entra la situación esta va tomando intensidad de una manera bastante lenta.

Mientras tanto conocemos bastante de varios personajes lo que hace que la trama se complique más, y haga de nuestro protagonista una personaje en tonalidades gris. Lo que haga que en el tercer acto tenga un peso bastante grande.

las actuaciones son bastante entretenidas. Donde el peso actoral principalmente cae en los hombros de Leonardo Sbaraglia quien sin duda la trama se mueve por él en cierta forma. Mientras que Clara Lago no cuenta mucho que hacer, pero su personaje es uno bastante interesante debido a la conexión que tiene y por lo que termina haciendo después de la trama. En el lado antagonista se encuentra Pablo Echarri quien hace bien en su rol.

Al Final Del Tunel es una buena opción para ver esta semana en el cine debido a su cautivante historia. La cual no necesitas mucho conocimiento debido a que no es una secuela, o la adaptación de alguna propiedad reconocida. Donde va contar momentos de tension y suspenso, cual hará que el publico se sienta en suspenso en diferentes partes del filme. Y todo se debe a la historia y dirección realizada por Rodrigo Grande, quien me gustaría ver sus próximos proyectos.