Reseña: Baby Driver

Reseña: Baby Driver

By Manuel Perez

El director Edgar Wright hace su regreso rápido y furioso a la pantalla grande luego del fin de la triología Cornetto con Baby Driver

Escrita por Wright nos trae la historia de Baby, el excelente conductor durante robos de bancos quien es forzado del retiro para un último trabajo. Sin embargo, tratará de hacer todo lo posible para que su amada Deborah no salga lastimada.

Esta fue una de las películas que más estuve esperando en este año. Pero, en cierta forma me decepcionó a pesar de ser una de las mejores en este flojo verano.

Una de la fortaleza que posee es su soundtrack, ya que en cierta forma es un personaje le da vida y ritmo a gran parte de la película. Ademas tiene un rol importante por Baby, quien posee la condición de tinnitus. Que usa la música para poder opacar un sonido que tiene en sus oídos. Y no hay duda que este es el soundtrack del año ya que es realmente cool.

Otra de las cosas que es realmente asombrosa en Baby Driver son sus secuencias de acción y persecución vehicular. Sin duda dejaran a muchos alientos debido a lo impresionante que son. Ya que principalmente se deben a que no usaron efectos especiales para estas secuencias.

Ansel Elgort encabeza el elenco con Kevin Spacey, Lily James, Jon Bernthal, Eiza González, Jon Hamm y Jamie Foxx. Elgort pudo haber hecho una mejor interpretación, pero no había muchas razones para simpatizarnos con él debido a que este personaje no contaba con mucha personalidad. Mientras que Jon Hamm sigue siendo asombroso con lo poco que le dan, haciéndome desear que estuviera en otros proyectos más grandes. Pero los personajes de Foxx y Berthal fueron casi los mismos. Y Spacey parece que deseo realizar el acento de su personaje de House of Cards aquí. Aunque en ocasiones era bastante cómico

No hay escusas para que no veas Baby Driver esta semana, ya que vale la pena verla de principio a fin por cuan entretenida es. Como fanático de los otros proyectos de Edgar Wright, este es su proyecto más débil. Pero de igual manera seguiré viendo sus futuras películas debido a cuan original y entretenida son.

The Verdict

8Great