Reseña: Batman – The Telltale Series ep. 2

Reseña: Batman – The Telltale Series ep. 2

By Manuel Perez

[Nota: Puede que haber alguno que otro spoiler en la reseña.]

Una de las cosas que ha marcado Telltale es el cuan entretenida han sido la series. En cual han movido a las personas de una forma u otra. La cual me he sentido frustrado por la dirección de la misma, puedo decir que ahora recapturaron mi atención.

El segundo episodio titulado Children Of Arkham nos deja en donde terminó el episodio anterior. Donde Bruce Wayne necesita aclarar algo sobre una nueva revelación de sus padres. Mientras que descubre la verdad, un grupo esta moviendo sus fichas para una revolución en la cuidad de Gotham. Por lo que Batman y Catwoman tendrán que apresurarse antes que algo funesto ocurra.

La diferencia entre la calidad de historia del primer y el segundo episodio es realmente marcada. Debido a que el universo ha sido establecido, pueden hacer algunas cosas un poco diferente. Siendo una de ellas donde inicio el capitulo. Siendo una de las cosas más interesantes que han hecho con la muerte de los Waynes en mucho tiempo.

El resto del episodio toma una ruta bastante intrigante. En la cual el decidir entre Batman o Bruce Wayne podría afectar de gran manera el como encontrar. Lo que hace la decisiones se sientan un poco creíble. Pero la figura central antagonica

En este episodio cuentas con varias escenas de acción cuales vera a nuestros personajes centrales batallar de forma distinta. Lo cual hace estas secuencias bastante entretenidas.

La serie va por un camino bastante prometedor. En cual Batman cuenta con enemigo no presentado de una forma casual. Lo que es parte de un universo lleno de posibilidades. Los fanáticos del Caballero De La Noche deben estar jugando esta serie ahora mismo.

The Verdict

8Great