Reseña: Baywatch

Reseña: Baywatch

Estamos en la epoca veraniega donde muchas personas deciden ir a la playa para pasarla bien. ¿Quienes están para protegernos cuando algo pasaría? La respuesta es Baywatch.

La adaptación de la pantalla grande de la serie televisa nos presenta a los guardianes de la playa de Emerald Bay, Florida donde el teniente Mitch Buchannon (Dwayne “The Rock” Johnson) protege las playas junto a su escuadrón de C. J. Parker (Kelly Rohrbach)y Stephanie Holden (Ilfenesh Hadera); con los nuevos integrantes del grupo Summer Quinn (Alexandra Daddario), Ronnie (Jon Bass) y Matt Brody (Zac Efron). Cuando una serie de crímenes, como varios cadáveres aparecen y el surgir de una peligrosa droga, los guardianes de esta playa desafían las autoridades ya que son los únicos en protegerla.

Esperaba bastante de esta película y realmente fue una de las experiencias más aburridas que he tenido en buen tiempo. 21 Jump Street ha levantado el estándar alto en películas basadas en programas de television.

Con una trama clichosa sacada del propio programa tenemos a nuestros héroes realizando diferentes misiones, cuales algunas de ellas giran en lo estúpido. Aun asi los personajes no contaban con mucha química como grupo, ya que sus arcs no permitían que estos tuvieran se desabollaran naturalmente. Siendo el personaje de Ronnie el más detestable debido a que su única razón por cual estar aquí era ser el avatar de los geeks quien desea estar en una relación con la chica super atractiva. A pesar de no aportar mucho para el equipo como tal.

Una de las cosas que más me tomó por sorpresa fue que algunos de los efectos especiales realmente lucieron falta de una mano adicional para que luzcan mejor. Ya que parecían sacados de SyFy.

Con un elenco también tenemos a Hannibal Buress, Rob Huebel, Yahya Abdul-Mateen II, Belinda y los decepcionantes cameos de Pamela Anderson y David Hasselhoff.

Esperaba bastante de Baywatch ya que la combinación de The Rock con Efron parecía prometedora. Pero su historia hace de toda película totalmente decepcionante. Y la constante selección de música parecía que esta va directamente para FX o MTV en varios meses. Creo que un mejor equipo esta hubiera sido memorable.

4Poor