Reseña: Big Hero 6

Reseña: Big Hero 6

Damas y caballeros, aquí esta la nueva franquicia animada de Disney Animation.

Big Hero 6 llega esta semana a las sala de los cine locales en cual nos trae un filme que va a tocar a los grande y chicos como otros filmes animados de Disney. Basado en cierta forma en el comic de Marvel donde Hiro Hamada, un chico de 14 años con un gran intelecto quien pierde a su hermano y ultimo integrante restante en su familia en una explosión durante una feria. Esto motiva tratar de encontrar el responsable del mismo cuando esto no parecer ser un simple accidente. Con del androide Baymax, y sus amigos Honey Lemon, GoGo Tomago, Wasabi y Fred trataran de resolver este misterio y salvar la cuidad de San Fransokyo.

La trama de este filme va entretener a grandes y pequeños en una historia bastante conmovedora en cual tocan varios temas sobre la vida como la familia, amistad y en especial lo que es la muerte. Hay un buen balance entre lo que son momentos dramáticos, secuencias cool de acción con todos los personajes y de comedia. Usualmente los villanos en las películas de superheroes no tienen un propósito creíble en cual se les pueda tomar en serio. Sin embargo a este tenia un motivo bastante creíble para hacer lo que hizo.

Visualmente esta película dirigida por Don Hall y Chris Williams se ve bien en donde hacen una mezcla de las ciudades de San Francisco y Toyko creando San Fransokyo. La película cuenta con un cameo de una figura bastante reconocida en Marvel.

Big Hero 6 va entretener a grandes y pequeños siendo una alternativa a lo que Marvel Studios ha traído, en cierta manera, a la pantalla grande. Con personajes interesantes hace de esta una experiencia agradable mientras vemos una posible nueva franquicia animada de Disney inciar. Todo esto depende de cuando recaude. Pero podemos estar que Baymax en si es adorable y uno deseara abrazarlo o ser abrazado por el.

Tagged: