Reseña: Blended

Reseña: Blended

Blended es la nueva colaboración Sandler y Barrymore al interpretar a dos padres solteros que luego de tener una mala cita a ciega los dos toman un viaje a África para pasar unas vacaciones. Sin embargo para la sorpresa de las dos familias, tienen que pasar las vacaciones juntos.

Esta película es la tercera colabora ración entre los protagonistas al traernos anteriormente The Wedding Singer y 50 First Dates. Y esta es fácil mente es la mas débil de las tres. La trama de esta película toma su tiempo en ser graciosa y encariñarnos con los integrantes de ambas familias quienes tienen sus respectivos problemas.  Además se toma su tiempo para hacernos reír al tener bastantes

Terry  Crews (Brooklyn Nine-Nine) es el actor más carismático y gracioso que tiene el elenco. Cada vez que Crews va provocar risas por lo que hace en pantalla ya sea cantando, bailando o haciendo algo carismatico. Adam Sandler continúa en su modo automático a la hora de actuar y Drew sigue siendo encantadora. Por lo menos la química entre Drew y Sandler nos hace recordar los buenos momentos de las dos películas que estos hicieron anteriormente.

Blended es dirigida por Frank Coraci, quien dirigió The Wedding Planner, me sorprendió bastante debido a que no posee un buen libreto ni buenas actuaciones, esta logra su misión de reírse. Los elementos familiares harán entretener a su audiencia ya sea adultos o un más joven. Es interesante ver que Adam Sandler y Drew Barrymore han interpretado diferentes tipos de parejas en tres diferentes filmes dentro del género  de comedias románticas al ser jóvenes solteros, adultos solteros y padres solteros.