Reseña: Call of Duty: Ghost

Reseña: Call of Duty: Ghost

By CBPR Staff

Activision nos trae el nuevo episodio de Call of Duty, Call of Duty Ghost. La historia del campaing nos trae el satélite Loki q casi destruye el mundo y usa manda a los Ghosts a hackear y destruir el satélite los Ghosts están siendo perseguido constantemente por un ex Ghost que esta tratando de impedírselo.

Las gráficas son exactamente iguales a Black Ops 2. El gameplay es exactamente el mismo Modern Warfare 2 y 3, Black Ops y Black Ops 2. Esto no es nada malo sin embargo se siente deya-vu por los pasados años al tener al no haber mucha evolución en los juegos.

Los mapas son sumamente pequeños e igual al multiplayer lo único que fue remplazado fue el AI de los bots que simulan que estas jugando con un player verdadero a un bot.

Call of Duty: Ghost tiene varios Features. Infected es decepcionante ya que muy corto y se termina demasiado rápido. El hoard mode te limitan todo lo que haces.

Esta nueva entrega en la franquicia de Call of Duty va entretener a sus fanáticos que van a comprar el juego por ser simplemente Call of Duty.

The Verdict

7Good