Reseña: Captain America: The Winter Soldier

Las cosas no son como son para Steve Rogers. Captain America regresa en Captain America 2: The Winter Soldier en donde es perseguido por fantasmas de su pasado trayendo la amenaza más grande desde su regreso.

El filme dirigido por Anthony Russo y Joe Russo (You and me and Dupree, Community) adaptan la historia del escritor Ed Brubaker “The Winter Soldier” para traer la mejor película de Marvel Studios que no sea Avengers. Digo esto ya que la historia tenemos a Steve Rogers (Chris Evans) siguiendo tratando de acostumbrarse al presente en donde es todo un héroe por los eventos ocurrido en The Avenger. Sin embargo tiene que tomar control de una situación que afectara a millones de personas con la ayuda de Sam Wilson/ The Falcon (Anthony Mackie) y Natasha Romanoff / Black Widow (Scarlett Johansson) para detener a este grupo de personas ya que hay algo raro dentro de SHIELD. Ademas que tienen que ver como pueden detener al misterioso Winter Soldier.

Este filme cuenta con una buena historia ya que aparte de ser un filme dentro del género de superhéroe es uno con muchas relevancias al tocar de una buena manera la política, espionaje y seguridad nacional. Fue refrescante ver que el tono de esta película fue uno más serio dejando al lado el humor que se ha visto en los otros filmes de Marvel Studios. Aun así hubo momentos cómicos, estos fueron pocos.

Para contar con varios personajes, esta pudo distribuir de una buena manera el tiempo en pantalla de los personajes. Aparte de Capt. tener tiempo en pantalla, conoce bastante de los personajes y sus motivos detrás de las acciones que toman.

Las secuencias de acción son entretenidas ya que cuentan con mucha adrenalina. A pesar que las peleas de mano a mano fueron filmadas pegada a los dobles, están tienen coreografías que harán al público decir “oooohhh”.

A diferencia de los otros filmes de Marvel Studios en donde los villanos no representan una amenaza real a nuestros héroes y su derrota en si no tienen represalia, en esta película son una amenaza real y bastante peligrosa para nuestros héroes.

El hype para Captain America: The Winer Soldier es uno en cual tienen que confiar en cierta manera debido a cuan buena es esta película. Con una historia que harán pasar dos horas como nada, uno saldrá satisfecho  por lo visto en pantalla. Además que uno estará emocionado por lo que esta película traerá al futuro ya sea por lo que pasara pronto o introducción oficial de varios personajes. Solamente faltara ver cuáles son las consecuencias de esta película para Avengers 2: Age of Ultron y Captain America 3.

10Perfect