Reseña – Diary Of A Wimpy Kid: The Long Haul

Reseña – Diary Of A Wimpy Kid: The Long Haul

By Manuel Perez

Esto es un largo viaje, pero no es uno bastante bueno.

La franquicia de libros Diary Of A Wimpy Kid esta haciendo su regreso a la pantalla grande con su nuevo filme Diary Of A Wimpy Kid: The Long Haul nos trae a los Heffley ir en un viaje familiar en carro para celebrar el cumpleaños 90 de la abuela. Pero este alocado viaje le podría brindar una oportunidad de redención para el joven Greg, quien busca tener su redención luego de convertirse en un meme en el internet.

Algo importante que tengo que mencionar, creo que es más transparencia de parte mía, es el hecho que que es la primera película que veo de esta franquicia. Pero esto es un soft-reboot de la franquicia al contar con un elenco nuevo. Ya que tenemos a Jason Drucker como Greg Heffley, Owen Asztalos como Rowley, Charlie Wright como Rodrick Heffley, Alicia Silverstone como Susan Heffley y Tom Everett Scott como Frank Heffley, quienes remplazaron el elenco anterior luego que parte del joven elenco ya entraran en la etapa de adolescentes y adultez.

Siendo esto un road trip movie, esta cuenta con muchos cliché dentro de este genero, en cual utiliza también mucho chistes fáciles como cerdo cagándose los cuales podrían estar sacando risas de su joven audiencia.

La historia no es bastante buena para los actores por lo que hace doloroso ver a Alicia Silverstone tratar de hacer algo decente mientras que tiene un personaje odio. Lo cual puede entenderse ya que Greg es nuestro foco principal de la historia. Aunque algunas cosas no tienen sentido en especial como actúan todos los personajes.

Increíblemente la película dura hora y media, pero igual que su extenso viaje esta se siente larga por todas las alocadas aventuras que esta familia van realizar.

Diary Of A Wimpy Kid: The Long Haul es una de las ofertas veraniegas para la familia, lo cual podría entretener a los niños y no a los padres. Pero con varios libros aun sin adaptarse esta podría tener otra adaptación en la pantalla grande.

The Verdict

3Bad