Reseña: Dragon Ball Z: Revival of F

Reseña: Dragon Ball Z: Revival of F

Antes de hablar sobre Dragon Ball Z, tengo que hablar un poco sobre lo que es mi experiencia con esta franquicia. Como todo niño a principios del nuevo siglo prendía el televisor, específicamente Telemundo, para poner el programa que tenia Chevy. En el mismo tenia Dragon Ball Z, cual recuerdo haber visto completo y haberme disfrutado todas las aventuras que nos traían. Una vez concluida el programa deje de ver el programa y no soy un fanático en si de la serie. Pero les digo, wow.

La primera película de Dragon Ball Z en estrenar en nuestra isla nos trae un tiempo después de los eventos de Battle of the Gods, donde el villano Freezer hace su regreso de la muerte. Y este solamente tiene algo en mente, venganza ante el planeta Tierra, pero principalmente acabar la vida de Goku. La trama es esta y no hay nada malo en ella ya que va entretener a sus fanáticos de principio a fin. Una de mis preocupaciones que tenia de camino al filme era si iba estar perdido con todo lo que ha pasado recientemente. Y para mi sorpresa no me sentido para nada perdido con la trama del mismo.

Como todo DBZ hay mucha acción. En esta ocasión muchos de los personajes tuvieron sus momentos para sobresalir en diferentes secuencias que harán al espectador gozarselas. Pero la pelea principal simplemente espectacular. Con una combinación entre ilustración a mano y 3D, esta sera impresionante.

Una de la gran sorpresa que tuve al ver el filme de Tadayoshi Yamamuro, creador de la serie, era cuan graciosa es esta. No tengo recolección alguna que fuera graciosa, pero durante gran parte del filme no llegue a escuchar lineas de algún personaje por simplemente riéndome junto al público.Pero gran parte de los personajes tienen su momento para tener una linea bastante graciosa en si. Ademas que el elenco, quienes gran parte de la version en español hicieron su regreso, hicieron un excelente trabajo.

Me gusto el hecho de que veamos un filme de Dragon Ball Z en Puerto Rico, y espero que esto se de nuevamente con algún otro filme grande. Dragon Ball Z: Revival of F va entretener al publico de principio a fin. Y de paso si no eres fanático de la franquicia te hará convertirte en uno. Con un mucha accion, humor y Goku pateando trasero son simples razones para ver esta película en la pantalla grande