Reseña: Elle

Reseña: Elle

By Manuel Perez

El director Paul Verhoeven regresa al cine con un proyecto cual seguramente no va ser del agrado de muchos, sin embargo no ha salido de mi mente. 

Elle gira al rededor de Michèle, una ejecutiva de un estudio de videojuego francés. Al principio del filme ella es victima de una violación en su hogar, por lo que ella se dedica a tratar de encontrar el culpable de este crimen.

Una de las cosas que me gustó de este filme fue el hecho que el personaje interpretado por Michèle Leblanc es su moral es bastante gris debido a las decisiones que ella tomará. Y seguramente va estar tomando a la audiencia por diferentes sorpresas, demostrando el porque Isabelle Huppert fue la ganadora del Golden Globe por mejor actriz. Siendo esto uno las cosas más sobresaliente de este filme.

La historia esta lleno de personajes bastante grices en moral lo que hace todo el transcurso de esta interesante.  Y una vez concluyó estuve pensando sobre todo lo que paso, y algunos de los personajes. Ya sean familia inmediata, amigos o compañeros de trabajos. Cada uno con una relación distinta con nuestra protagonista.

Elle es un filme que es interesante, pero no lo recomendaría todo el mundo debido a el contenido sexual. Aun así durante todo el transcurso de este thriller la audiencia va estar cautiva con la actuación de Isabelle Huppert, quien se roba el show en cada escena que aparece. Pero no hay duda que esto es uno de los mejores estrenos para esta semana.

The Verdict

8Great