Reseña: Game of Thrones: A Taletell Games, episode 1: Iron and Ice

Volvemos al mundo de la franquicia de Game of Thrones para explorar un aspecto no explorado en la serie de televisión de HBO. En el primer episodio de esta temporada hecha por Telltale Games,  Iron and Ice, inicia durante el famoso “Red Wedding” en cual desde ese punto uno las decisiones que afectaran a uno en adelanto. Sin embargo uno estará utilizando a los miembros de la casa Forrester en diferentes ocasiones en cual estarán en sus respectivas historias.

Como los juegos de Telltale , estos tienen el mismo tipo de animación y en arte. A diferencia de los otros juegos, este tiene personas reales al contar con las imágenes de Lena Headey, Peter Dinklage y otro actor que no mencionare que toma un rol importante. en la historia.  Aun así estos se ven un poco raro por el estilo de arte de preferencia por el estilo.

El gameplay es bastante similar a los otros juegos que ha publicado anteriormente el estudio. Ademas ofrece varios momentos de acción en cual se mantiene fiel a la serie de televisión al ofrecer bastante sangre.  Pero esto no es lo mas importante debido a que la historia en si es lo mas importante.

Este primer episodio hace bien establecer parte de la trama de esta serie con personajes interesantes y acciones interesante. Depende de Telltale Games mantener el ritmo de los lanzamientos bastante cerca, ya que The Wolf Among Us no tuvo consistencia en esto. Lamentablemente este juego no puede ser para los que no hayan visto la serie televisiva debido a todo lo que ocurre en la misma siendo parte del mismo universo. Como he aprendido en el programa, no puedo apegarme a ningún personaje debido a que podría morir en cualquier momento.