Reseña: Gifted

Reseña: Gifted

¿Que haras para mantener tu familia cerca?

Gifted es el regreso del director Marc Webb a la pantalla grande, luego de los dos filmes de The Amazing Spider-Man.

La trama gira al rededor de Frank Adler (Chris Evans) un hombre soltero criando a su sobrina Mary (Mckenna Grace). La relación de ambos es bastante amicable a pesar que ella es una niña prodigo en las matemáticas, lo cual se convierte en un leve problema con el regreso de la abuela paterna Evelyn (Lindsay Duncan, quien desea colocarla en una escuela especial para niños como ellos. Por lo que Frank va hacer todo lo posible para que ella siga con el, y de paso cumplir que le hizo a su hermana.

Esta película es encantadora, lo cual se debe grandemente al talento de su elenco principal. Donde el filme cada vez se ilumina la pantalla con la química que poseen Evans y Grace. Y sorprendentemente Grace posee un gran talento, al darnos una buena actuación y convincente como una niña genio.

En el elenco también tenemos a Lindsay Duncan, Jenny Slate y Octavia Spencer. Slate luce bien en el poco tiempo que aparece en pantalla, y es buena en estos roles dramáticos en filmes pequeños como este. Igual que Octavia Spencer cual su rol es pequeño, pero de igual manera sabe como sobresalir. Y lamentablemente el rol de Duncan sirve principalmente para la figura antagonista. Aunque la selección de ella estuvo un poco rara, inclusive luego de justificar su acento ingles.

La historia va ser bastante placentera a su audiencia cual va contar muchos momentos encantadores, cuales podría sacar algunas lagrimas. Sin embargo la película no trae mucho conflicto serio para nuestros personajes, y algunos de estos momentos se sienten clichoso.

Gifted es una película bastante placentera. Cual va satisfacer a su audiencia por la química que poseen sus protagonistas, y por como su historia es llevada. Pero la misma no presenta mucha drama para nuestros personajes centrales. Lo cual para algunas personas prodria ser ignorado por completo. Pero con el regreso de Marc Webb a la pantalla grande, espero que sus siguientes proyectos sean estén a la par de 500 Days of Summer.