Reseña: Godzilla

Reseña: Godzilla

By Natalia Morales

Entramos nuevamente al mundo de Godzilla, luego de casi 16 años desde la última entrega, y esta vez es una historia más épica y más humana.

La nueva entrega cuenta la historia de cómo el monstruo regresa para vencer a otros monstruos que están rodando por el mundo. Durante la trama se presenta al científico Joe Brody (Byan Cranston), quien está convencido de que lo que le pasó a la planta donde trabajaba no fue un desastre natural sino algo más fuerte y más aterrorizante. Mientras tanto el hijo de Joe, Ford Brody, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, es un militar enviado para detener a Godzilla que tendrá que llegar a San para rescatar a su esposa Elle (Elizabeth Olsen) y su hijo.

La dirección de Gareth Edwards es magistral. La forma que pudo balancear la historia humana con la acción que contiene una película de Godzilla fue brillante. Su forma de contar la historia fue excelente, aunque algunas veces se siente lento en varias escenas.

Bryan Craston y Ken Watanabe, que interpreta a Dr. Ishiro Senzawa, estudioso de Godzilla durante su trayectoria en la tierra, fueron los actores que más resaltaron en la película. Por otra parte, Aaron-Taylor Johnson y Elizabeth Olsen hicieron una excelente interpretación de sus personajes. Aunque mi única queja fue con el personaje de Ford Brody, ya que es un personaje muy fuerte y le pasa ciertas circunstancias que te gustaría tuvieran más emoción del parte del personaje. Godzilla fue, sin duda, la estrella de la película, no tan solo por los efectos visuales sino también por la historia que cuentan sobre el monstruo en la película. Realmente no quisiera contarles mucho sobre lo que pasa para que sea una sorpresa como lo fue conmigo.

Los efectos visuales fueron la mejor parte de la película, la forma en que presentan a Godzilla por primera vez es algo para pelos, al igual que los demás monstruos. La única debilidad que encontré en la película fue que algunas escenas se sintieron eternas, especialmente en la segunda parte de la película y luego recobra las fuerzas para la última parte.

En fin, Godzilla es una historia épica para toda la familia, con una historia brillante, un elenco de primera y unos de los efectos visuales más impresionantes en lo que va de año.

8.5Great