Reseña: Horrible Bosses 2

Reseña: Horrible Bosses 2

Si el el primer plan tuvo éxito, el segundo plan seguramente tendrá mas éxito. Dale (Charlie Day), Kurt (Jason Sudeikis) y Nick (Jason Bateman) abren su propio negocio con el producto The Shower Buddy. Sin embargo estos fracasan al ser fastidiados por el empresario Bert Hanson (Christoph Waltz) y su hijo Rex Hanson (Chris Pine). El fracaso motiva a los tres amigos realizar un nuevo plan en cual los coloca en diferentes problemas.

Dirigida por Sean Anders (That’s My Boy) nos trae una película que hará reír al publico de principio a fin a pesar de ser fiel a los personajes. Lo digo esto por que los personajes son caricaturas de lo que fueron la vez anterior, al tener sus respectivas personalidades exageradas un poco mas. La dinámica que poseen los actores es uno de los aspectos positivos que posee este largometraje debido a que hace todo gracioso. Y algunas partes de estas, aunque sean grosera va hacer el publico morirse de la risa.

El elenco tiene de vuelta a Jennifer Aniston, Kevin Spacey, Jamie Foxx; con las inclusiones de Waltz, Pine y Jonathan Banks. Todos estos proveen risas en sus respectivos roles, siendo Spacey el mas que sobresale con menos tiempo en pantalla. Aunque el nombre de Waltz fuera atractivo para la audiencia, a la hora de la verdad cualquiera pudo haber interpretado su rol debido a que este no tenia mucha quimica con el grupo. O posiblemente no tenia buen sentido del humor mostrado durante los créditos.

Horrible Bosses no se merecía una secuela ya que tiene no posee el corazón de la primera. Aun asi hara que su publico se ria de principio de fin lo que es importante a la hora de salir de la sala del cine una vez concluida. Espero que si realizan una tercera que los personajes no sean tan caricaturesco como en esta ocasión.