Reseña: Injustice 2

Reseña: Injustice 2

NetherRealm y WB Games regresa con la secuela del juego del 2013. ¿Va poder superar expectativas? Conocerlo en nuestra reseña.

Injustice hace su regreso con su tan anticipada secuela. ¿Podrá esta secuela ser mejor que su predecesora?

Desde el principio uno nota cuan diferente es este juego al del 2013 por cuan impresionante se ve . Pero no hay duda que este título es bastante entretenido.
Con un gameplay bastante similar uno podría estar matar tiempo con los diferentes modos que posee.

El single player contiene lo que es el modo de historia cual nos transporta en diferentes capítulos en momentos inmediatos a lo que ocurrió en el juego pasado. Donde Batman y un grupo de héroes necesitan detener a Grodd y al Sociaty. Sin embargo, la presencia de Braniac hace esto más peligroso.

Este modo es igual de divertido con su historia e igual con algunas decisiones que debes de tomar para volver a jugar este modo. Aparte que la historia es realmente intrigante hacia la dirección que han tomado algunos personajes. Anqune no es consistente con la historia anterior. Con el modo MULTIVERSE, los usuarios podrán pasar mucho tiempo tratando de vencer a sus oponentes, pero también tratan de sacar los diferentes motherbox. Haciendo su debut en este juego tenemos lootboxes en forma de los motherbox, los cuales podrás sacar diferentes artículos de vestimenta y habilidades para poder modificar a todos los personajes de este juego. Siendo esto uno de los grandes features de este título.

Aunque ahora hay tres formas monetarias dentro del juego, lo cual parece ser el estándar de muchos títulos. Lo cual se ve raro en un juego de pelea. En esta ocasión tenemos un roster bastante diverso donde cada personaje ofrecen variedad en habilidades para escoger. Lo cual hace la selección más intrigante. Aunque por alguna razón todos los personajes se sientes que ahora poseen con menos habilidades especiales. En la selección de arenas una reducida y decepcionante, ya que podemos especular que pudo haber sido que por tal de no sacrificar la calidad visual de estas. Por lo que espero que eventualmente vayan añadiendo más áreas para batallar en un futuro cercano.

Injustice 2 cumplió todas las expectativas que tenía al ser superior que su predecesora. Con un roster de personajes nuevos y populares, y con el sistema de modificación hace de esta intrigante a ver como los usuarios toman estos héroes y villanos de diferentes formas cuando vayan a batallar online Y con una historia realmente entretenida va hacer que este universo tenga posibilidades hacia donde podría estar dirigiéndose para una tercera entrega. Sin duda un juego que muchos deben estar jugando ahora.