Reseña: Justice League: Throne of Atlantis

Luego del recibir la fuera invasora de Darksied, los miembros de Justice League entran en otra guerra. En esta ocasión, por el trono de Atlantis. Justice League: Throne of Atlantis es el nuevo filme animado de Warner Animation cual es una adaptación de la historia del mismo nombre de Geoff Johns y Jim Lee.

En esta ocasión tenemos Arthur Curry quien descubre quien realmente es y lo que lo convierte en el héroe Aquaman. Ademas Ocean Master desea desatar una guerra contra la superficie lo que obliga a los miembros del Justice League (Batman, Flash, Wonder Woman, Green Lantern, Shazam y Superman) a entrar en acción.

La película dirigida por Ethan Spaulding es superior a su predecesora en varios aspectos, siendo la historia uno de ellos. A diferencia de Justice League: War esta contiene una historia como tal en cual tenemos a los personajes interactuando entre ellos sin estar peleando haciendo las secuencias mas entretenidas. Ademas brida oportunidad a que cada personaje tenga su momento. Pero la estrella en este filme es Aquaman. Al no ser parte de la película anterior, se le da mas tiempo para desarrollar esta versión de Arthur Curry quien se siente como un pez fuera del agua. Pero encuentra su lugar una vez descubre quien es realmente.

Los momentos de acción van impresionan a su audiencia debido a cuan entretenidas son y fluidas respecto a su animación. Otro detalle que tengo que resaltar es que los personajes fueron re-diseñados levemente para que no se vean tan grandes físicamente como en el largometraje anterior.

Justice League: Throne of Atlantis es otra buena película de Warner Animation al contar con una buena historia, buen voice acting y secuencias de acción. Pero con hora y diez minutos de duración frustra el hecho de que pudieron haber hecho mas como película. Sin embargo varios momentos sacados de los cómics va satisfacer a su audiencia, haya o no leído el cómic, grandemente como las otras películas animadas de DC Comics. Las semillas del otro filmes fueron plantadas, pero ¿serán las de Earth-3?