Reseña: Justice League vs Teen Titans

Reseña: Justice League vs Teen Titans

Luego de la recepción mixta que ha tenido Batman v Superman: Dawn of Justice League, tenemos otra versión de los personajes de DC Comics. En cual es una versión mejor. Pero tomando inspiración en cierta forman con el blockbusters tenemos Justice League vs Teen Titans.

Este filme es una continuación del universo maniático que hemos visto en pasados filmes de WB Animation. Donde Robin (Damian Wayne) es enviado a los Teen Titans para que este aprenda a trabajar en grupo, luego de este desobedecer ordenes en una misión del Justice League. Así que un niño que actúa como un adulto tiene que lidiar con personas cercanas a su edad. Pero una persona dentro de este grupo tiene un secreto, uno bastante macabro. Donde pone el mundo en peligro.

Seré honesto al decir que se sintió un poco raro ver esta versión de los Titanes, principalmente por las voces de los integrantes de este grupo. El grupo liderado por Starfire, tiene en su mandato a Rave, Blue Beetle (Jaime Reyes) y Raven. Lo que es la nueva generación de este grupo. Dándole ese sentido de historia al grupo, algo que es bueno DC Comics. Por lo que cuando lo que el estatus del grupo al final de película va estableciendo cosas bastante similares para muchos fanáticos.

La historia realmente no merecía ser nombrada como la que tenemos. Pero estuvo decente como llevaron este relanzamiento del grupo a una audiencia que sabe bastante de ellos por su primera serie animada. Sin embargo como gran parte de las ultimas películas animadas de DC Comics, el villano no se siente como una amenaza. Sabemos de la capacidad que este tiene, pero es usado para establecer algo que podrían usar eventualmente en el futuro en otra película animada.

Las personas que no soporten a Damian Wayne no serán fanáticos de está. Ya que este es el foco principal de esta película. Y aparte de Raven, este tiene desarrollo del personaje. En cual le da oportunidades a conocer algunos de los otros miembros de una forma limitada.

La acción que nos trae no es tan impresionante como en el pasado filme. Sin embargo hace bien en darle momentos para que estos sobresalgan en diferentes momentos.

Justice League vs Teen Titans va entretener a los que vayan a verla, gran parte a que son fanáticos de DC Comics. En esta película establecen quienes son los Teen Titan, una versión cual muchos van a estar contentos gracias a su más reciente versión animada. En lo personas no he estado impresionado. Pero si intrigado a cual seria el próximo filme de este grupo.