Reseña: Kong – Skull Island

Reseña: Kong – Skull Island

Esta película esta de lo más mona. Ahí esta el pun que tenia que sacarme del sistema.

Kong, no King Kong por cuestión de copyright, regresa a la pantalla grande. Y en esta ocasión el proyecto nos trae algo grande.

Situada en la década de los setenta un grupo de científicos y militares visitan la recién descubrida isla nombrada apropiadamente Skull Island por la apariencia de la isla. Una vez llegando a la isla el grupo se topa con la presencia de un Kong furioso, quien logra derribar algunos de ellos. Ahora el grupo necesita sobrevivir las diferentes pruebas que la isla le va traerla para lograr salir. Este es el inicio de un mundo más grande que habíamos esperado anteriormente.

Esta película sin dudas esta bananas. Ya que es un monster-flick bastante entretenido ya que presentan un mundo bastante creable y real. Lleno de diferentes partes totalmente distintas lo que hace cada parte de la isla intrigante y totalmente peligrosa. Y sin duda esta película es una montaña de emociones con todos los retos que tendrán los personajes. Cuales gran parte de ellos van estar en peligro de morir, lo que hace la interrogante de quien va sobrevivir más intrigante.  Haciendo de esta cuestionar cuantos personajes son realmente red shirts.

Situada varias décadas atrás, hace esta película totalmente distinta. Principalmente a que toca muchos elementos de filmes han tocado o presentado de la guerra de Vietnam. Desde la cinematografía y la música que escogen nos llevan directamente a esta década.

Aparte de ser protagonizada por Kong (Terry Notary), tenemos en el elenco a Tom Hiddleston,Samuel L. Jacksonm, John Goodman, Brie Larson, Jing Tian, Toby Kebbell, John Ortiz, Corey Hawkins, Marc Evan Jackson, Jason Mitchell, Thomas Mann, Eugene Cordero, Shea Whigham y John C. Reilly. El personaje de Jackson fue uno intrigante en la forma que lo presentaron ya que refleja un poco el sentir militar en esa guerra al sentirse derrotados. Sin embargo quien se robo el show fue Riley debido a que le trajo corazón a la película cada vez que aparecía en pantalla. Y nuestro personaje titular se sentía como una presencia de la naturaleza para mantener un balance, igual que otro personaje que tiene más o menos su mismo tamaño.

El largometraje cuenta con momentos emocionante llenos de acción. Haciendo su tercer acto realmente entretenido. Pero lo más emocionante en todo el filme es algo que ocurre después de los créditos. Cuales fanáticos van dejar su mente correr ante las posibilidades sobre lo que podría estar ocurriendo en un futuro cercano.

Kong: Skull Island es un monster-flick bastante entretenido. Cual cuenta con un impresionante elenco, pero el único que sobresale es John C. Reilly por ser tan carismático.  Y su historia es una montaña rusa llena de criaturas exóticas y mucha acción, cual grandes posibilidades a lo que va ser su futuro. Lo cual fue lo que me dejo pensando una vez saliendo de la sala del cine.