Reseña: Love & Hostage

Reseña: Love & Hostage

By Manuel Perez

El primer encuentro entre dos personas tienden a ser un poco incomodo, pero no como el de estos dos.

Love & Hostage nos trae a Michael y Ava, dos personas que se conocen en un bar y tienen un par tragos durante el transcurso de la noche. En la mañana siguiente, ninguno de los dos se acuerda de lo que sucedió la noche anterior y con el apartamento de ella en un lockdown establecido por la policía, estos dos extraños están atrapados entre sí. Por lo que van estar lidiando con el momento después y sus emociones. ‘

No esperaba que me iba gustar tanto como lo hizo. Escrita por Javier Mayol y dirigida por David A. Vargas nos trae un filme que va ser bastante placentero a para su audiencia. Principalmente se debe a la situación donde ambos están metidos, y como ambos tienen que confrontarse luego de no recordarse. La Durante el transcurso de la historia vamos a ir conociendo a nuestros personajes dándole un poco de personalidad para que no sean simples personajes blandos. Aunque para mi fue corto el tiempo de ellos encerrados juntos para pasar todo lo que ellos pasaron.

Protagonizada por Randall Core y Natalie Stavola, ambos son encantadores y poseen una buena química. Lo cual me gustaría ver un poco más de ellos en sus siguientes proyectos.

El proyecto fue un Kickstarter cual lograron recaudar un poco más de lo que tenían en mente. Y para ser un filme de un presupuesto bastante limitado no lo parece.

Para ser el primer proyecto del dúo de Vargas y Mayol, Love & Hostage es bastante placentera. Cual va dejar satisfecho a su audiencia por lo que nuestros protagonistas van estar pasando.

The Verdict

7Good