Reseña: Mi Verano con Amanda 3

Reseña: Mi Verano con Amanda 3

By Manuel Perez

Mi Verano con Amanda 3 nos trae lo que es el último episodio de lo que es ahora la primera triologia en el cine Puertorriqueño.

El filme dirigido y escrito por Benjamín López nos nos trae a Fabio (Francis Rosas), Chicho (Erik Rodriguez) y RS (Euguene Rodriguez) quienes llevan al primero a una clínica en Culebras para que esté libre de la “persepolis” luego de fumar marihuana. Sin embargo los tres amigos se enfrentan a diferentes situaciones en el cual les afectará la vida a ellos.

Uno de los fuertes de este filme es su producción ya que fuera de tres escenas, la película se ve bien fílmicamente. Culebras se ve hermosa y espectacular como uno siempre lo ve cuando lo va visitar.

Sin embargo el área en donde este filme necesitaba más cariño fue en el libreto ya que pudo haber sido mucho mejor. Los diálogos no fueron los mejores lo que provoco que la mayoría no sonarán natural entre ellos afectara un poco la química que tenían los personajes.

El filme cuenta con muchos actores con mucho de talento cuales son afectados por el libreto. Euguene, Erik y Fracis actuaron bien dentro de lo que les dieron. Las co-protagonistas de este filme Michelle Lopez, Lian Machin y Natalia Rivera lucieron bien dentro de lo que tenían sus personajes. Machin tuvo el personaje mas interesante de las tres actrices.

Al salir de la sala tuve una pregunta, ¿Qué fue lo que paso con Joel Contreras?  El personaje de Gabi fue interpretado por otra persona. Sin embargo, este personaje lo fastidiaron al ponerlo en una historia sin sentido dejando atrás la amistad que tenía con Gabi, RS y Chicho.

Los personajes principales pasan por unos arcs en cuales son un poco predecibles, sin embargo la conclusión de los mismos no pueden satisfacer al dejar la puerta abierta para una posible reunión.

Para ser el “último verano” esta era en donde tenía que ser la más salvaje y alocada dentro de lo que es la trama. Pero hasta en el dialogo se aguantaron para ser de esta una más loca.

Las triologias son difíciles de realizar debido a que más puedes contar, principalmente en el género de la comedia ya que es a base del gusto de la persona y que es lo hace reír. Fílmicamente esta película está bien hecha pero el libreto pudo haber sido mejor para traer una mejor historia y diálogos para hacer de esta la película que tenía que ser.

The Verdict

5Mediocre