Reseña: Minecraft Story Mode – ep. 5: Order Up!

Reseña: Minecraft Story Mode – ep. 5: Order Up!

By Manuel Perez

De una manera increíble vuelvo ser intrigado en esta serie.

Tenemos el más reciente episodio de la serie Minecraft: Story Mode, Order Up!, donde nuestros personajes centrales van ajustándose a su rol como el nuevo Order of The Stone. Sin embargo una nueva aventura en nuevo mundo. Lo que nuestros enfrentan retos totalmente distintos en la cuidad de Sky City a lo que habían enfrentado en el pasado.

Mi interés para esta serie había bajando grandemente, debido a que sentía que iba demasiado lento para mi gusto. Sin embargo esto se siento como otra nueva temporada dentro de esta. Cual establecieron algo totalmente inesperado en cual va tener gran impacto para futuros episodios.

En esta ocasión tenemos a Jesse (Patton Oswalt), Petra (Ashley Johnson), Lukas (Scott Porter), y Ivor (Paul Reubens) como los personajes centrales. Lo que trae una dinámica distinta en este episodio debido a las personalidades totalmente distintas que estos tienen. Y hace lo mejor en presentar un poco más de drama.

Lamentablemente las decisiones que nos traen este episodio no fueron grande o dramática. Lo que tomar algunas de las decisiones fueron llevadas por lógica brutal, o mejor conocido por el bien común. Lo cual me tomo por sorpresa cuando se reveló al final del episodio las decisiones tan cerradas que tomo la comunidad aquí.

Lamentablemente el gameplay sigue siendo lo mismo a los juegos de Telltale Games. Aunque hay un poco de acción en diferentes momentos de este juego.

Este episodio no tuvo mucho impacto como el anterior. Aunque si hace bien en traer elementos narrativos que van ser intrigantes en los próximos episodios. En lo personal, realmente me entretuvo. Y deseo ver hacia donde estarán llevando esto.

The Verdict

7Good