Reseña: Neighbors

Reseña: Neighbors

Créeme, no desearas tener una relación de vecinos como esta. Neighbors nos trae el matrimonio de Mac Radner (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne), ellos están feliz con su bebe. Sin embargo su paz se va cuando una fraternidad presidida por Teddy Sanders (Zac Efron) con Pete (Dave Franco) se mudan al lado. El constante ruido de las fiestas hace que estos dos se encuentren en una batalla inmensa que llevara a ambos bandos pasarse de la raya.

Esto es antes de la tormenta.

Supe que esta película me iba agradar al contar con muchos elementos familiares de los filmes de Seth Rogen y Evan Goldberg. La historia nos hace recordar bastante lo que National Lampon’s Animal House con la rivalidad entre los protagonistas al tener a la fraternidad realizando estas fiestas bastante alocadas.  A través de diferentes partes vemos un poco de los personajes haciéndolos bastantes dimensionales.

Aparte de los actores mencionados se encuentran también Ike Barinholtz, Jerrod Carmichael, Christopher Mintz-Plasse, The Lonely Isand, Jake Johnson, Hannibal Buress,  Adam DeVine, Blake Anderson, Anders Holm, entre otros actores que tienen participaciones bastantes cómicas. Excepto la de Lisa Kudrow quien pudo haber sido remplazada con cualquier actor o actriz y seria el mismo personaje.

Todo el elenco es bastante cómico ya que todos ellos cuentan con bastante química durante todo el filme. Para mí la gran sorpresa fue Zac Efron, quien sobresalió en este filme al ser súper carismático en la mayoría de las escenas en que estaba. Además que contaba con buena química con el elenco.

Neighbors es dirigida por Nicholas Stoller quien en su resume tiene Get Him To the Greek y Forgetting Sarah Marshall.  Les aseguro que si les gusto las dos películas mencionadas se van reír bastante en esta. Con un buen elenco y buenos hace de esta una buena experiencia a pesar de no contar con una historia memorable.