Reseña: Paddinton

Reseña: Paddinton

¿Que es el significado de familia? El oso Paddinton buscara eso cuando haga su viaje a la cuidad de Londres luego de que su casa fuera destruida en Peru. Sin embargo las promesas de amabilidad dadas por explorador Montgomery Clyde, se ven difícil de cumplir. Pero gracias a la familia Brown, el adorable oso recibirá ayuda para encontrarle un hogar.

Esta si fue una agradable sorpresa. Es la primera película del personaje de literatura, quien tiene un buen debut al contar un filme realmente conmovedora y agradable. Nos lleva a un mundo en cual los osos, bueno ese tipo de oso, pueden hablar e interactuar con su alrededor de una manera creíble. Paddinton es un joven oso, agradable que va encariñar a la audiencia de manera instantánea cuando aparece por primera vez en la pantalla.

El filme escrita y dirigida por Paul King (The Mighty Boosh) cuenta con una historia bastante agradable e inteligente que va apelar a grandes y pequeños en diferentes momentos, siendo principalmente todas alrededor con Paddinton. La familia Brown cuentan con un buen arc en cual va a la par con nuestro oso en cuestión de su crecimiento como persona. Lo que los hace en si en personajes mas agradable una vez concluya el filme.

Ben Whishaw protagoniza el elenco al prestarle la voz a Paddinton, quien ademas contamos con Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi y Nicole Kidman, Todos los mencionados hacen un buen papel al contar con personajes entretenidos. Pero una gran sorpresa es Kidman quien muestra carisma y realmente es cómica en el rol que posee.

Esta hubiera sido la película perfecta para la época navideña en cual realmente no había muchas opciones buenas para llevar a la familia al cine. Con un buen elenco hace de esta una película cómica y simpática, con una buena historia hace de esta inteligente para grandes y pequeño. Paddinton es el oso quien va robarte y quedarse con el cuando salgas de la sala del cine, haciéndote deseas que tuvieras un miembro de tu familia como él.