Reseña: Rough Night

Reseña: Rough Night

Cada grupo de amistades tienen ese ultimo momento antes que uno de ellos va a casarse, lo cual se llama despedida de soltero o soltera. Sin embargo todo parece apuntar a que muchas alocadas ocurren en esa noche. Y esta no es la excepción.

Rough Night nos trae la historia de un grupo de amigas de universidad quienes se reúnen por primera vez en años para despedir la soltería de una de ellas en Miami. Sin embargo esta noche se convierte en una loca cuando accidentalmente matan al stripper. Y eso es solamente parte del inicio de esa noche.

Esperaba reírme con esta película ya que cuenta con un elenco talentoso, frente y detrás de la cámara. Pero ese no fue el resultado para mi.

Uno de los problemas que tuve con la historia era que simplemente no había mucha comedia. Al principio dieron varios chistes bastante graciosos, pero rápidamente se convierte en drama con elementos cómicos. Donde algunos de los chistes provenían de recordar algunos casos que realmente pasaron. Aparte que teníamos un contraste bastante interesante a como ellos celebraran la despedida de soltero, a la de ellas. Pero la otra historia que presentan es bastante cómica por lo cuan absurda se vuelve.

El elenco consiste de Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Jillian Bell, Ilana Glazer y Zoë Kravitz. Aparte de esto tenemos a Paul W. Downs, Demi Moore, Ty Burrell Colton Haynes, y Eric Andre en roles secundarios. Todas las chicas son graciosas, pero todo se debe a que están en roles familiares. Bell es la gritona y un poco vulgar. Mientras que McKinnon esta ahí para hacer reacciones graciosos, al parecer lo que va estar haciendo para ser recordada. Mientras que Johasson es la mejor actriz en este proyecto, cual es una lastima en cierta forma ya que pudo haber tenido un mejor guion.

Esperaba algo entretenido de Rough Night, pero el titulo era exactamente mi pensar del proyecto. Esta contó con un elenco bastante talentoso que no le pudieron sacarle el provecho. Por lo menos el trabajo de Lucia Aniello en Broad City es realmente decente, por lo que espero mejores cosas de parte de ella. Pero como oferta veraniega, esta es una un poco decepcionante.