Reseña: Samurai Jack – Capitulo XCIX

Reseña: Samurai Jack – Capitulo XCIX

Finalmente Jack lo hizo.

En el 99 episodio de la serie Adult Swim vimos a Jack hacer algo que nunca haría. La trama del episodio sigue a nuestro protagonista junto a Ashi siendo perseguido por un grupo de gatos mutantes mientras que estos trataban de hacer su camino durante el desierto. Sin embargo en el desierto se topan con una criatura cual les va provocar levantar pasiones.

Sin duda un episodio que destruyo una teoría, y levanto emociones de muchos con lo que ocurrió al final del mismo. Ya que la evolución en la relación de ambos personajes fueron desarrollados poco a poco en los pasados episodios. Cual gran parte de este episodio insinuaban de forma bastante sutil sexo. En especial una secuencia ya cercano a lo ultimo de la misma. Pero en la forma forma en que terminó el mismo sin duda una forma memorable al ser acompañado con la canción de Dean Martin Everybody Loves Somebody.

Siendo un episodio menos serio que los anteriores, va poner a muchos de sus televidentes a hablar. Pero con un cambio de tonalidad, esta contiene mucha acción. Visualmente esta es impresionante, igual que Igual que otros episodios, los visuales que nos traen es una de las razones por cual uno ve la serie.

Con la relación de ambos ya escalada, va ser interesante la decisión tomada que eventualmente Jack estaría tomando. Ya que si decide eliminar a Aku en el pasado podría estar eliminando a la ahora amante.

El capitulo XCIX es otro buen episodio cual contiene mucha acción y humor. Y sin duda nos trae uno los episodios más memorables en esta serie.