Reseña: San Andreas

Reseña: San Andreas

Hemos visto todo tipo de destrucción, pero esta está descomunal.

San Andreas es el nuevo filme del actor Dwayne “The Rock” Johnson, en esta ocasión interpreta al rescatista Ray. Este es un rescatista que hace su trabajo de forma impresionante. Durante diferentes partes del estado de California han ocurrido en diferentes terremotos, donde cada vez aumentan su nivel. Con todo el caos que ocurre en diferentes ciudades, el y su ex-esposa tienen que rescatar su hija.

Esto es un desastre. La trama esta llena de cliches vistos en pasados filmes de este genero. Reflejando cuan débil es su filme en cual hay bastante exageración, pero no le quita se que sea emocionante para su audiencia.

En esta ocasión Johnson muestra mas evolución en sus habilidades como actor, sin embargo esto queda rápidamente apocadas reaccionando a en la pantalla verde. El personaje Alexandra Denario es uno bastante interesante en si ya que ella no es una “damsel in distress”, sino que puede defenderse con un poco de ayuda. Pero los actores Hugo Johnstone-Burt y Art Parkinson[ son una gran sorpresa al traer un poco de corazón al filme al brindar un poco de humor. Paul Giamatti hace lo típico de Paul Giamatti y no hay nada malo en esto.

The Rock no es el protagonista real del filme, si no son las destrucciones. Los cuales hubieran sido impresionante verlo en 3D o en el D-Box, por la experiencia. Pero en ocasiones no lucen nada impresiones por todo lo que ocurre a la vez. Aun asi uno de los momentos mas incómodos es ya a lo ultimo con un mensaje patriótico en cual se siente completamente fuera de lugar.

San Andreas podría entretener su filme, pero todas estas películas de destrucción masiva son un desastre. En el lado positivo Dwayne Johnson luce impresionante en los momentos dramáticos, pero como mencione anteriormente, reaccionando ante la pantalla verde quita un poco del impacto de todo de lo que hace.