Reseña: Schrödinger’s Cat and the Raiders of the Lost Quark

Reseña: Schrödinger’s Cat and the Raiders of the Lost Quark

By Manuel Perez

Algunas veces los héroes mas grandes te los encuentras en lugares mas pequeños. Schrödinger’s Cat and the Raiders of the Lost Quark de Italic Pig nos trae simplemente esto en un agradable juego que va entretener al jugador. La trama es bastante sencilla, en el zoológico Partical ha ocurrido un evento catastrófico en cual antropomorfizadas partículas elementales del modo estándar escapan y provocan caos. Y esto llega a la escena nuestro héroe, Schrödinger’s Cat. El junto a los quarks van detener y capturar las criaturas y salvar el día.

Este juego es realmente entretenido desde que le das start para iniciar el mismo. Este puzzle-adventure-plataformer traerá retos de diferentes formas en cual uno tendrá que usar los quarks, criaturas pequeñas y adorables, en diferentes formas para lograr avanzar a través de los diferentes que tiene este videojuego. Hablando de los quarks, estos son uno de los features mas interesantes en el juego ya que con ellos puedes realizar diferentes acciones, cuales te ayudaran a seguir adelante en el nivel. Los cuales para mi sorpresa estos presentaron varios retos en si durante diferentes partes en cual hace uno detenerse y analizar cual va ser la movida que uno debe realizar. Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark (4)

Nuestro personaje principal es uno bastante carismático, simpático y cómico. En cual esta lleno de referencias a la cultura Pop y chistes un poco mas inteligente a lo que acostumbramos hacer.

Con la abundancia de secuelas, remakes o remasters que hay actualmente, esto es una buena oportunidad de jugar algo diferentes e único. Schrödinger’s Cat and the Raiders of the Lost Quark es una agradable sorpresa en cual te va traer diversión de principio a fin. Con el precio de $9.99 no hay excusa alguna para adquirir el mismo.

The Verdict

8Great