Reseña: Son of Batman

Reseña: Son of Batman

Son of Batman es el nuevo filme animado de DC Comics y Warner Bros. Animation en donde Batman/Bruce Wayne conoce a su hijo legitimo. En lo que es una adaptación del arc Batman and Son de Adam Kubert y Grant Morrison en donde Talia Al Ghul le revela a Batman/Bruce Wayne el producto de una noche de pasión que tuvieron hace varios años. Todo esto mientras que el ex pupilo de Ra’s al Ghul, Deathstroke/ Slade Wilson está buscando controlar the League of Assassins. Lo que obliga a Batman detenerlo juntarse con Damian para detenerlo.

Esta película dirigida por Ethan Spaulding nos trae un filme lleno de violencia, elemento que ha ido incrementado en filmes pasados, mientras que explora un área de Batman en la que no ha sido traída en este formato. La historia es sencilla en cual hace bien en presentar a la verdadera estrella de esta película Damian a una audiencia más amplia.

La selección del villano para Son of Batman fue un poco decepcionante conociendo la historia de Deathstroke. A pesar de no estar relacionado con nada con la historia, y en el cual no tenía mucho sentido en su selección, hicieron que sea parte de la historia sin problema alguna.

Cada vez los filmes animados de DC Comics siguen siendo cortos en respecto a la duración. Pudieron haber extendido por diez minutos más esta para extender la historia en cual se le pudo darle uso para usarlo más para la dinámica entre Bruce y su hijo o Alfred con Damian.

En el elenco se encuentran Jason O’Mara como Bruce Wayne / Batman, Stuart Allan as Damian Wayne / Robin, Morena Baccarin como Talia al Ghul, Thomas Gibson as Slade Wilson / Deathstroke, Giancarlo Esposito as Ra’s al Ghul, Sean Maher como Dick Grayson / Nightwing y Fred Tatasciore como Waylon Jones / Killer Croc.

Entre los special features están Strange blood ties Damian Wayne cual es una recopilación de la historia de Damian Wayne. The Fang and the Demon Head: The League of Assains hablan con más detalle sobre lo que es The League of Assasins y los Al Ghul. Hay un special feature en cual hablan sobre los diseños de los personajes. Aparte de esto está el tráiler y sneak peak para Batman: Assault on Arkham.

Son of Batman será adquirido por sus fans sin pensarlo. Pero otro filme animado de DC Comics con Batman como protagonista es frustante para mí, ya que pueden contar buenas historias de otros héroes. Si no intentan hacer buenos filmes con otros personajes como las historias de Green Lantern de Geoff Johns entre otras más.  No hay nada más sobresaliente en esta película que las secuencias de peleas y cada vez que Daiman Wayne aparece en pantalla.  Mientras tanto habrá que esperar por el próximo filme animado.

Esta película estará disponible en mayo 6.