Reseña: Spider-Man: Homecoming

Reseña: Spider-Man: Homecoming

By Manuel Perez

Spider-Man ha llegado a … casa.

Marvel Studios nos trae su segunda oferta para el 2017, uno de los más anticipados, Spider-Man: Homecoming. Las expectativas han estado altas por la calidad del estudio, ¿podrá alcanzarlas?

Y esto puede sonar un poco controversial, pero esta es la mejor película de Spidey.

Luego de su junte con Iron Man, en Captain America: Civil War, tenemos a Peter Parker tratando de esperar su llamada para la próxima aventura o team-up.

Una noche patrullando se topa con un grupo de ladrones tratando de robar unas cajas bancarias, quienes tienen armas avanzadas.  Su investigación lo lleva ante The Vulture, y el Shocker, quienes corren una cartel.

Ahora Spidey tiene que dividir su tiempo en la escuela, los problemas de su vida, y tratar de llevar estos villanos a la justicia.

No hay duda que Tom Holland es el mejor interprete de Peter Parker/ Spider-Man. Las otras interpretaciones eran buenos en una area, en la otra no. Holland es realmente bueno en ambas.

Peter siente la necesidad de proteger de las personas cercanas a él, mientras que tratará de realizar el bien. Mientras que sacrifica gran parte de su vida personal.

Una de las cosas que realmente me sorprendió fue su villano. The Vulture es uno de los mejores villanos del MCU, debido a que uno se puede simpatizar por sus motivaciones. Mientras que Michael Keaton realmente se roba el show, y luce creíble, en este rol.

La historia esta llena de muchos cosas que podríamos ver pronto dentro del universo de Spidey, no sintieron forzados como realizaron en The Amazing Spider-Man 2. 

Pero su historia esta lleno de corazón, y bastante humor. Algo que podría estar distrayendo a algunos. Sin embargo, va estar trayendo mucho entretenimiento de principio a fin.

Aparte de Holland y Keaton, tenemos a Zendayas, Donald Glover, Marisa Tomei, Jon Favreau, Bokeem Woodbine y Robert Downey Jr. Además, tenemos muchas sorpresas al contar muchos actores talentosos en roles bien pequeños. Todos ellos ayudan para que este universo se vea creíble.

Spider-Man: Homecoming es el película de Spider-Man que tanto he estado esperando. Toma los elementos apropiados de historias antiguas, ejemplo todo Ultimate Spider-Man, para darnos una de las mejores interpretaciones de este personaje. Siendo uno de los mejores blockbusters de este verano. Que bueno que llegó a casa. Hagan lo mismo con los Cuatro Fantásticos.

The Verdict

9Amazing