Reseña: Super Mutant Alien Assault

Reseña: Super Mutant Alien Assault

By Manuel Perez

El futuro de la humanidad esta en peligro, y la única protección de ellos eres tu. El problema es que eres un pequeño robot y tienes que eliminar una serie de enemigos a través de diferentes rondas.

Este juego es bastante entretenido y frustante a la vez. Donde va retar a los jugadores de una forma baste entretenida. Ya que los niveles que contienen cada nivel no los mismos. Lo que hace que cada vez vuelvas a iniciar tengas que empezar desde cero usando los conocimientos de rondas anteriores.

En los niveles vas adquiriendo una serie de add-ons en cual va ayudándote poco a poco lograr avanzar a los siguientes niveles. También tienes la habilidad de utilizar una variedad de diferentes armas para eliminar a los aliens invasores. Lo que hace su destrucción sea retante ya que vas contar con una cantidad limitada de munición.

El juego fue desarrollado por completo por Chris Suffern, lo cual hace todo esto bastante impresionante. Super Mutant Alien Assault sigue otros juegos recientes en cual constantemente va cambiando el diseño de los niveles para traerte diferentes retos.

Puedes jugarlo solo o con una amistad ya sea en PC, Xbox One y Playstation 4, por lo que es realmente una buena opción jugarlo.

The Verdict

7Good