Reseña: Tak3n

Reseña: Tak3n

Espero que este sera el ultimo filme de la franquicia. Taken 3 es el nuevo filme de lo que es ahora una triologia que gira sobre el ex-agente Byran Mills.

Han transcurrido bastante años luego de los eventos de la segunda película, donde en el presenta la hija de Bryan Mills esta en la universidad y en donde mantiene una buena relación con su ex-esposa Lenore. Sin embargo, nadie es secuestrado en esta ocasión. Lenore es asesinada y Mills es perseguido por la policía. Lo que obliga a nuestro héroe buscar al culpable de lo que ocurrió y limpiar su nombre utilizando habilidades particulares que posee.

Esta es una pésima manera para terminar lo que es la franquicia con otra secuela incensaría. El filme dirigido por Olivier Megaton cuenta con una historia totalmente predecible en cual no posee mucha intensidad y simplemente aburrida para ser una película de acción. El villano de esta película es revelado de una manera simple en la cuando lo vemos por primera vez en pantalla. Aunque tratan de distraernos con otro personaje, el uso del villano principal es un poco absurdo.

El elenco vuelve contar con Liam Neeson en el rol protagonico, Maggie Grace y Famke Janssen en sus respectivos roles de las películas anteriores. En esta ocasión tenemos a Forest Whitaker y Dougray Scott como las caras nuevas en este filme.

Taken 3 va entretener a su audiencia con secuencias de persecución y peleas. Pero esta le falta la intensidad que las otras dos poseen. EL cambio de escenografía presenta sus retos y variedad, pero cuando b-roll abunda hace de esta una película que no tiene mucho en común con los otros dos filme aparte del nombre y su protagonista. Esperamos que este sea la ultima vez que veamos a Bryan Mills aparezca en pantalla ya que se estaría convirtiendo en un chiste, parecido al de The Expendables.

4Poor