Reseña The Avengers: Age of Ultron

Reseña The Avengers: Age of Ultron

By Natalia Morales

The Avengers: Age of Ultron es una de las películas más esperadas en el año y lo más probable una de la más lucrativas, pero, ¿vivirá las expectativas de los fanáticos y los críticos?

Age of Ultron es dirigido por el director Joss Whedom y protagonizada por el mega elenco compuesto por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Cobie Smulders, Anthony Mackie, Hayley Atwell, Linda Cardellini, Claudia Kim, Thomas Kretschmann, James Spader, Samuel L. Jackson y Andy Serkis.

Marvel’s Avengers: Age Of Ultron..L to R: Captain America/Steve Rogers (Chris Evans) and Thor (Chris Hemsworth)..Ph: Jay Maidment..?Marvel 2015

El filme tiene muchas fortalezas incluyendo las actuaciones de cada actor que ya ha interpretado su personaje más de tres veces. Ultron es el único villano que por lo menos le llega a los tobillos a Loki, aunque su humor no lo entenderá mucha gente. The Vision fue uno de los personajes más sorpresivos por su personalidad, sus poderes y su inteligencia. El humor que caracteriza tanto a estas películas estuvo presente, aunque un poco más oscuro. Además, los efectos visuales y las escenas de acción han mejorado muchísimo, pero en realidad eso es lo único efectivo que tiene el filme.

Está sequela repite la misma fórmula que la primera película con el mismo artefacto que trataron de controlar, mismos problemas y con algunos aspectos más añadidos. Uno de los momentos más confusos fue la relación entre Bruce Banner y Black Widow, ya que Romanoff le tenía pánico a Hulk cada vez que se presentaba. Marvel se ha destacado por traer algo nuevo y fresco cada vez que estrena una película, pero esta vez no funcionó su fórmula.

En fin, The Avengers: Age of Ultron es un buen pasadía para ir con tus amistades al cine, pero verás lo mismo que en la primera parte de The Avengers, con algunos personajes más.