Reseña: The Company you keep

Reseña: The Company you keep

By Manuel Perez
El iconico actor y director,  Robert Redford, nos trae una película que podría amarla o podrías odiarla.  Una película que contiene géneros como el thriller, acción y drama y ganó el Open Prize para Robert Redford en el Venice Film Venice.  Con un elenco que es díficil de mencionar tantos que son, la pregunta es,  ¿Vive con nuestras expectativas?

La historia del filme nos relata de como un ex-activista (Robert Redford) de Weather Undergorund huyendo de su pasado y buscando a varias personas para limpiar su nombre, ya que un periodista (Shia Labeouf) descubre su identidad, luego de estar muchos años escondiendo su verdadera identidad.La trama es bastante buena aunque el  “pacing” algunas veces el lento, que podría hacer un punto débil en la edición.  Uno de los puntos interesantes de la trama es el periodismo investigativo , ya que para personas que han estudiado esta profesión puedes llamarles la atención.

Robert Redford dirigío a un elenco de excelente de actores y son tantos que no lo voy a mencionar para que no te destruya la sorpresa a ver a los actores al aparecer en la pantalla.  Pero  este es el problema que tiene cualquier película con elenco muy grande, casi ninguno brilla por su actuación.  Tendría que decir que el único que brilla es Robert Redford y Susan Surandon, mientras Shia Labeouf siempre hace el mismo papel en todas las películas, y es poco creíble como un periodista.

El problema quizás de esta película es que no es muy diferente a las otras películas de este género. Tiene muchos tiros de cámaras interesantes y la cinematografía es simplemente hermosa.  Pero aparte de esto, la película no tiene mucha personalidad y no tiene nada nuevo en el género de thiller.

The Verdict

6Fair