Reseña: The Nice Guys

Reseña: The Nice Guys

¿Que pasa cuando dos personas están haciendo una misma labor por su lado, y terminan juntándose?

The Nice Guys es el nuevo proyecto del director y escritor Shane Black, nos lleva a finales de la década de los setenta en Los Ángeles, California donde dos investigadores privados. Jackson Healy (Russell Crowe) y Holland March (Ryan Gosling) terminan colaborando juntos. Todo esto cuando se dan cuenta que sus respectivos casos están bastante relacionado. Por lo cual las cosas se van complicando rápidamente cada vez que van investigando más este complicado caso y surgen figuras más peligrosas.

Una de las cosas que no esperaba era reírme tanto como lo hice en este película. Tanto que tuve salir y tomar agua luego de toser. La química entre Ryan Gosling y Russell Crowe es de las mejores cosas que tiene el largometraje debido a que los personajes que interpretan son realmente opuestos, por lo que se complementan perfectamente. Lo que es realmente bueno debido a que sus personajes tienen son desarrollados bastante bien. Pero cada vez que Gosling y Crowe aparecen en la pantalla uno termina muerto de la risa. Las actuaciones de estos son realmente buena. Gran parte de se debe al guion que estos tuvieron.

La historia se mueve constantemente trayendo diferentes figuras. Cada una con un rol vital en la historia aunque no lo parezca. Pero lo que hace The Nice Guys una buena historia es el hecho de que constantemente vemos a nuestros personajes en situaciones complicadas en cuales son afectados de una forma u otra. En cual algunas ocasiones son los propios personajes centrales son sus propios rivales.

Aparte de Gosling y Crowe tenemos en el elenco del largometraje a Angourie Rice, Margaret Qualley, Matt Bomer, Keith David Beau Knapp, Yaya DaCosta,  Murielle Telio, Keith David y Kim Basinger.

Visualmente esta luce como si fuese sacado de la década de los sesenta. Lo que hace impresionante el trabajo que realizo la producción en este largometraje.  Incluyendo uno de una agrupación musical.

Esta es la película que debes ver este fin de semana. Debido a que su historia es va provocar reírte de principio a fin. Y la combinación de Ryan Gosling y Crowe inesperadamente es un éxito. En una época donde vemos constantemente remakes o adaptaciones de franquicias reconocidas en la pantalla grande, esta es una gran sorpresa. Cual me gustaría ver que Shane Black trabaje en una secuela en la próxima década.