Reseña: The Walking Dead, Michone: Episodio 2 – Give No Shelter

Reseña: The Walking Dead, Michone: Episodio 2 – Give No Shelter

By Manuel Perez

Lo único bueno que tiene esta serie es que son de tres episodios, por lo que muchas de las cosas van directo al grano.

Continuamos rápidamente la mini-serie de The Walking Dead, The Walking Dead: Michonne. El segundo episodio titulado Give No Shelter nos lleva en donde nos dejó el episodio anterior. Donde Michonne, Sam y  Pete escapan de las manos de Norma y Randall. Sin embargo este escape va ser uno complicado.

En este episodio continuamos explorando los eventos de Michonne cuando surgió el brote masivo de zombies. En cual entendemos mas de este popular personaje, y el por que ella en cierta forma esta despegada un poco de la realidad. Pero es parte de lo que la hace una badass.

Sin embargo no sigo no me siento emocionalmente apegado a la historia debido a los personajes que forman parte de la misma. Ya que sabemos que no son realmente importante dentro de todo este panorama de The Walking Dead, el cómic. Y estos podrían terminar muertos rápidamente y no tener peso en la corta historia. 

Este episodio es un poco diferente al contar con menos QTE (quick time events), y enfocarse principalmente en la oscuridad de la trama. El cual va estar llegando a su conclusión en el próximo episodio. Sin embargo esto no le quita que tenga varios momentos de acción.

Give No Shelter sigue explorando los demonios internos de Michonne de una forma intrigantes. Mientras que ella tiene que batallar los demonios restantes en la Tierra, al tratar de salir en paz con Sam y Pete. A pesar de una historia un poco sencilla, es un episodio que no se siente extenso. Y deja la base para lo que será la conclusión de esta mini-serie de Telltale Games.

The Verdict

7Good