Reseña: Truman

Reseña: Truman

Les digo que no esperaba mucho de este filme. Pero tuve una emotiva sorpresa. Donde un filme que realmente toca a uno con un simple tema, amistad.

“Truman” relata la historia de Julián, interpretado por el gran Ricardo Darín, que está pasando por unos momentos muy difíciles con una dura enfermedad. Este recibe la visita de su viejo amigo Tomás, encarnado por Javier Cámara, para pasar cuatro días juntos en Argentina. A lo largo de esos cuatro días, Tomás acompañará a Julián y a su perro “Truman” buscando apoyarle en una dura decisión que ha tomado.

No hay duda alguna que esto es una buena película. Donde el publico rápidamente podría identificarse fácilmente con la trama. Y a su vez moverse fácilmente con las actuaciones traídas por Cámara y Darín. Quienes poseen una gran química entre ambos. lo que es realmente importante ya que el filme gira principalmente entre ambos. Y para sorpresa de nadie, Ricardo Darín hace un trabajo espectacular

La historia posee momentos un poco jocosos, sin embargo esta se encuentra llena de momentos íntimos entre ambos amigos. En cual conocemos el pensar de Julian mientras que sufre debido a la enfermedad. Y también conocemos sus amistades, y como estas procesan el difícil momento para todos.

Ya terminando el tercer acto, esta va agarrar tu corazón y exprimirlo. Debido a cuan buena es la historia, haciendo que esta parte final realmente toque a su audiencia. Con actuaciones majestuosas de parte de sus protagonistas, hace de esta una buena opción para ver un poco de lo que nos trae el cine español y argentino en las salas de nuestros cines.

Truman se encuentra disponible en los dos cines de Fine Arts, en Miramar y en Popular Center.