Reseña: War Dogs

Reseña: War Dogs

A principio de este nuevo siglo hemos visto un nuevo negocio, uno basado en la guerra.

El director Todd Phillips regresa con su más reciente proyecto fílmico War Dogs, basado en hechos verídicos. En esta ocasión Phillips se distancia de las resaca y nos trae la historia de Efraim Diveroli y David Packouz quienes iniciaron una empresa vendiendo armamento para el ejercito de los Estados Unidos. El rápido ascenso en el mundo empresarial militar les va traer muchos problemas a estos jóvenes, al tomar un proyecto bastante ambicioso en cual pondrá en riesgo las vida de estos dos.

Este filme cuenta con Jonah Hill y Miles Teller en los roles protagonicos quienes cuentan con una química bastante grande y bastante creíble. Algo  importante ya que estos dos cargan el filme en sus respectivas espaldas. A pesar de ser vendedores de armas, estos son bastantes carismáticos para hacer su trabajo de una manera efectiva. Lo que podría hacer en la audiencia es cuestionar el negocio bastante lucrativo que existe en la milicia estadounidense.

Es sorprendente ver el aumento de peso que tuvo Hill para este rol, pero es parte esencial para el personaje al ser uno bastante insoportable. Y hasta en momentos realmente volátil y peligroso. Cada momento en que este sale en pantalla se roba el show. Mientras que Miles Teller funciona como la voz principal hacia la audiencia cual nos va estar llevando dentro de este mundo bastante peligroso. Aun así su actuación es bastante decente, pero no memorable.

En el elenco también se encuentran Ana de Armas, J. B. Blanc,
Kevin Pollak, Patrick St. Esprit y Bradley Cooper. A pesar de que Cooper tiene un rol bastante grande en la historia, en ocasiones se siente como un cameo debido a cuan corta es.

War Dogs entretener a su audiencia. Sin embargo el final va dejar satisfechos a muchos debido a algo que ocurre. Y el cambio del tono que ocurre durante la historia. La película cuenta con buenas actuaciones de parte de parte de uno de sus protagonistas. Me gustaria ver cual va ser el proximo proyecto de