Reseña: Winter’s Tale

Reseña: Winter’s Tale

Winter’s Tale nos lleva a la ciudad de Nueva York en el 1919 en donde el ladrón Peter Lake (Colin Farrell) se enamora de la joven Bevely Penn (Jessica Brown Findlay). Sin embargo este es perseguido por el mafioso por Pearly Soames (Rusell Crowe) en una batalla singular entre el bien y el mal.

Creo que esta es la versión más sencilla de la trama que la que vemos en el filme. Admito que tuve que ir a Wikipedia para tratar de ver si había una versión más simple de la trama ya es un poco complicada escribirla y también explicarla en persona. La película es escrita, producida y dirigida por Akiva Goldsman (Fringe), en su debut como director en un filme, al no establecer de una manera concreta la trama y especialmente las reglas de este universo.

Lo único que tiene este filme es su elenco ya que cuenta con buenos actores como los dos ya mencionados, Matt Boomer, William Hurt, Jennifer Connelly y un actor que no mencionare ya que es la sorpresa más grande que tiene como tal esta película.

La película tiene muchas deficiencias tales como la historia, libreto, efectos especiales y actuación. Tenemos un romance que surge de la nada porque el destino, o mejor dicho el libreto adaptado de la novela de Mark Helprin, lo pidan. Los dos enamorados no tienen mucha química para hacer este corto romance creíble. Y uno de los males más grande que contiene la historia es cuan predecible son muchos de los eventos que van ocurrir.

Las actuaciones de este filme no son buenas tampoco al tener varias personas que son interpretados de una manera creíble al ser un poco exagerados. Un ejemplo de esto es un personaje quien tiene una sed de venganza y siempre está molesto. Mientras que otro personaje pasa mucho tiempo en melancolía. El único actor sobresaliente es el actor que no mencionare ya que interpreta un personaje un poco diferente a lo que hemos visto anteriormente en su filmografía.

Winter’s Tale cuenta con un buen elenco, pero contiene una trama no definida con un final decepcionante y actuaciones decepcionante. Esto ha sido una de las reseñas más difíciles para redactar por lo cuan frustrante y decepcionante es la película al analizarla completamente.

4Poor