RESEÑA: X-Men: Days of Future Past

RESEÑA: X-Men: Days of Future Past

By Natalia Morales

Volvemos al mundo de X-Men con un libreto más emocional y más fuerte de lo que nos hemos imaginado.

X-Men: Days of Future regresa en el futuro, cuando los Sentinels están destruyendo a todos los mutantes y las personas que en algún momento tendrán un hijo mutante.  Esto con lleva a que Professor X y Magneto y los demás mutantes a que envíen a Wolverine para cambiar el pasado para que así los Sentinels no existan en el futuro.

Sinceramente no tuve muchas expectativas con esta película, a pesar del elenco excelente que tenían para la película. Pero tengo que decir que me sorprendió más de lo que esperaba.

Bryan Singer nos dio la película que todos queríamos para la tercera parte de X-Men. Cada personaje tiene un punto emocional y algo que aportar en el trama. Algo que pensaba que no era posible por la gran cantidad de personajes. Incluso Quicksilver, a pesar de que todos pensábamos que un personaje no muy impresionante por las fotos, brillo en varias escenas en donde salía.

La dirección de Bryan Singer sobrepaso mis expectativas y de seguro a muchas más, ya que pudo interpretar como las escenas del pasado y futuro sin confundir a la audiencia.

James McAvoy interpreto al jóven Charles Xavier de una manera realística y emocional y para mi fue el actor que más brillo en la película. Michael Fassbender y Jennifer Lawrence fueron hicieron una excelente interpretaciones de sus personajes y con un peso más significativo que la última película. Me gusto el hecho de que Mystique tuvo un peso significativo en la película, y no simplemente fue un personaje mas en la película. El elenco original le añadió a la película un aspecto nostálgico y emocionante.

Los efectos visuales fueron uno de los aspectos más fuerte de la película especialmente con los Sentinels. El libreto hizo un buen balance de los personajes gracias al libretista Simon Kinberg, que ahora esta a cargo de traernos el nuevo reboot de Fantastic Four. John Ottman también hizo una excelente composición de la música de esta película.

En fin, X-Men: Days of Future vale cada centavo de la taquilla especialmente cuando al final de la película con un buen balance de los personajes y un excelente libreto.

The Verdict

9Amazing