Reseña: You’re Next

Reseña: You’re Next

Qué bueno que los trailers mintieron y no contaron nada en esta. You’re Next nos trae la trama una reunión familiar en la cual están celebrando el aniversario número 35 de los padres. Todo va de lo más perfecto hasta que unas personas empiezan a cazar miembros de la familia.

Mis expectativas de esta película eran bien bajas por lo que promocionaron en los trailers. Pero la trama de esta película realmente es una entretenida en la cual para ser de una hora y media se van demasiado rápida por el ritmo que tiene. La historia prácticamente se divide en dos estilos en la cual se divide en dos películas totalmente diferentes por un simple detalle, Erin la heroína.

La protagonista de este filme es interpretado por Sharni Vinson quien se beneficia de que su personaje fuese realmente bien escrito y tenga una justificación real para todo lo que ella hará en todo el filme. Aparte que la actuación de ella fue una bastante entretenida ya que ella me recordó a estos personajes femeninos que patean trasero en los filmes de horror.

Una de las fortalezas de este filme es el libreto principalmente en donde la familia disfuncional cada uno tiene una personalidad haciendo que las discusiones que tengan cada miembro sean bastantes entretenidas al punto que pueden provocar risas. El único problema que tengo con la historia es el twist que le dan, esto se debe a que le quita un poco el misterio de quienes son los atacantes en especial de quien es la mente maestra.

El soundtrack del filme parece estar inspirado en los filmes de horror como Halloween en la cual jugaba bien con lo que ocurría y pone uno en tensión. La fotografía del filme al principio juega con los jump scares pero luego los deja para enfocarse principalmente en la historia que capturara la atención de la audiencia.

You’re Next es una película que el tráiler hizo bien contarte nada ya que la historia es interesante. Además tiene un personaje que realmente es interesante a la vez refrescante dentro de este género que lo que esta popular ahora son los found footage . La audiencia se va reír, quedar en suspenso y principalmente se van asustar lo que a la a hora de la verdad eso es lo que más a recordar cuando salgan de la sala del cine.