Star Wars Battlefront – Reseña

Star Wars Battlefront – Reseña

By Edgar Lopez

La fiebre de Star Wars continua y EA nos trae el retorno de Star Wars Battlefront para Xbox One y PS4. En este nuevo reboot participaras de las mas icónicos y autenticas batallas en el universo de la trilogía original de Star Wars. Visualmente Star Wars Battlefront es asombroso y lo mismo se puede decir de su sonido. Todo se ve y suena como si fuera sacado directamente de las películas.

El enfoque primordial del juego es el multiplayer, y desafortunadamente no tiene un modo de campaña como tal. Solo misiones que pueden ser completadas con otra persona de modo cooperativo ya sea Online o Split-screen.

Actualmente Star Wars Battlefront cuenta con nueve modos de multiplayer. Estos incluyen Supremacy, Walker Assault, Fighter Squadron, Blast, Cargo, Drop Zone, Droid Run , Hero Hunt y Heroes vs Villains. Todos con elementos básicos de un Shooter tradicional con su propio twist relacionado a Star Wars. Por Ejemplo Drop Zone es esencialmente un Capture the Flag y Drop Zone es un juego al estilo King of the Hill y Blast es básicamente un Team Deathmatch.

Pero sin duda el modo predilecto de muchos sera el Walker Assault en donde los Rebeldes luchan para destruir los caminantes AT-AT mientras los Imperiales hacen todo lo posible para protegerlos. El juego toma lugar en cuatro planetas de la galaxia de Star Wars Tattooine, Hoth, Endor y un planeta nuevo llamado Sullust a estos sera añadido el planeta de Jakku en diciembre en un DLC completamente gratuito.

battlefront21280-1447271162040_1280w

 

El problema principal de Star Wars Battlefront es el poco contenido que trae. Con la omisión de una campaña el juego se siente algo incompleto en cuestión de contenido. EA promete mas contenido en los próximos meses a manera de DLC, pero el precio del Season Pass esta algo fuera de proporción con un precio de $49.99.

La fuerza de Battlefront es también su mayor debilidad y esta es la licencia de Star Wars. Si eres fanático de Star Wars este juego es para ti de lo contrario no puedo recomendártelo, por lo menos no a precio completo, por que hay muchos otros Shooters que probablemente hacen todo lo que hace Star Wars Battlefront mejor.

Si eres fanático de Star Wars probablemente ya tengas el juego, y lo estés disfrutando al máximo. Si no lo eres y quieres experimentarlo te sugiero que esperes a una reducción de su precio o a la casi inevitable versión que incluya todo el contenido DLC.

 

36190303battlefrontreviewbestswgame21280-1448322740828_1280w

The Verdict

7Good