Sube la tension en Game of Thrones Episodio 4: Sons of Winter – Review

Sube la tension en Game of Thrones Episodio 4: Sons of Winter – Review

By Manuel Perez

En el pasado capitulo de Game of Thrones (Telltale Games) pudimos ver los engranes de esta historia comenzar a moverse lentamente, sin afectar la historia de sus personajes de forma negativa, sino preparándonos para ver la dirección principal de cada uno. En Sons of Winter, al fin comienzan esos pasos que llevaran a los actos finales de esta historia, aun faltando dos capítulos para culminar. Pero siempre tomando en mente que todo esto depende de su audiencia.

La historia de los Forrester, cobrando fuerza luego de las atrocidades de las familias Bolton y Whitehill, tiene su primera llama de venganza, poniendo en acción un plot en contra de Gryff Whitehill, quien ha tomado control de Ironrath y torturado su poblado. Mira Forrester mientras tanto sigue creciendo como conspiradora, como muchos en King’s Landing, mientras se haya en busca de quien esta apoyando monetariamente a los Whitehill. Gared Tuttle, luego de su confrontacion con quien asesino a su familia, se encuentra en una típica situación. ¿Honrar a sus hermanos del Night’s Watch y aceptar su ejecución, ó traicionar a sus hermanos y escapar mas allá de The Wall y encontrar el North Grove como pidió el fenecido Lord Forrester? Asher Forrester, aun lejos de Westeros, al fin tiene su audiencia con la Madre de Dragones, Daenerys Targaryen, para poder conseguir la ayuda necesaria para poder salvar a su familia.

Sons of Winter cuenta con una andadura muy balanceada, con suficiente historia y tensión para satisfacer a cualquier fan de Game of Thrones, pero con la mezcla precisa de accion que requiere para evitar que el episodio sea uno puramente de argumentos y drama. Esto acompañado de otra aparición sorpresa al final de el episodio que dejara a muchos cuestionando si los Forrester de verdad sobrevivirán esta adversidad, las cuales en Westeros siempre prometen ser fatales.

Con un excelente elenco, una historia tensa pero satisfactoria y varios momentos inolvidables, Sons of Winter nos sacia solo un poco en lo que llegamos al final de esta historia.

The Verdict

7Good