Ted 2 – Reseña

Ted 2 – Reseña

El osito de peluche Ted esta de vuelta en Ted 2 un filme que se une al sin numero de secuelas que han estrenado este verano. Esta vez Ted busca obtener derechos civiles y que este sea reconocido por el estado como un ser humano.

La historia comienza con John Bennet (Mark Wahlberg) divorciado de su esposa hace 6 meses y Ted (voz por Seth MacFarlane) con su nueva esposa Tami-Lynn con quien discute constantemente. Ted decide por adoptar un hijo para fortalecer su relación con su esposa. Desafortunadamente el estado no le permite hacerlo ya que este no lo reconoce como un ser humano y solo como propiedad. John Bennet y Ted emprenden en una misión junto a una abogada llamada Samantha Leslie Jackson (Amanda Seyfried) para lograr que el estado le conceda los derechos a Ted.

La película logra ser entretenida con muchos chistes verdaderamente graciosos y esta llena de apariciones especiales de celebridades. La historia es interesante pero el problema, como el de muchas secuelas, es que el filme no captura la “magia” de la primera entrega. La ausencia de Mila Kunis como Lori Collins es notable y se siente como una traición a la primera película. Seth Macfarlen (creador, director y voz de TED) es reconocido por su humor negro y ofensivo, el cual a diferencia de la primera, es muy sutil en comparación a la original y no tiene el impacto que Macfarlen es capaz de proveer.

Ted 2 es una película menos jocosa que la primera entrega, toca temas mas serios como lo es el de los derechos civiles. Con chistes que son graciosos pero que no logran salvar al filme de ser una secuela mas en donde no hay nada verdaderamente memorable en términos de historia.