The Big Short – Review

The Big Short – Review

Eventualmente cada burbuja esta destinada a explotar. Y eso es lo que pasa en The Big Short. Basado en el libro del mismo nombre en cual nos trae la historia poco conocida para muchas personas, en cual la historia se enfoca en un grupo de personas que vieron lo que iba pasar. Terminando en lo que conocemos ahora como el colapso financiero del 2007.

Left to right: Steve Carell plays Mark Baum and Ryan Gosling plays Jared Vennett in The Big Short from Paramount Pictures and Regency Enterprises

Este filme es dirigido y co-escrito por Adam McKay, quien nos trajo en este verano Ant-Man, nos presenta un filme que sin duda va entretener a su publico de principio a fin. Y posiblemente los va espantar al final de la misma. Una de las cosas que realmente me encanto de este filme es que no trata a su audiencia de estúpido. Ya que esto es un tema un poco enredado, y tratan de hacerlo lo mas fácil entenderlo. Lo cual admiten que ellos mismos tampoco lo entienden claramente.

Otra cosa que me encanto de la misma es su elenco. Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt son los nombres mas grandes que hay en filme. Todos ellos realizan un excelente trabajo. Aun así me sigue sorprendiendo cuan buen actor es Steve Carell en proyectos dramáticos. Aparte que el personaje de Ryan Gosling es uno bastante carismático, aparte de ser una persona super detestable. Aun así confiable por que es la persona más honesta dentro de este mundo de personas codiciosa. En el elenco también se encuentran Melissa Leo, Finn Wittrock, Marisa Tomei y otros buenos cameos de celebridades.

The Big Short es entretenida, inteligente y increíblemente cómica. Una vez salgas de la salga vas a tener una leve sensación de miedo cuando te revelen algo importante respecto a esta historia. Lo que hace que esta comedia drama-comedia se convierta de la nada en un filme de terror, en cierta forma. Aun así como audiencia no hay excusa para que termine el 2015 sin ver este filme.