WB Animation trae el mejor filme de DC Comics en buen tiempo –  Reseña: Justice League: Gods and Monsters

WB Animation trae el mejor filme de DC Comics en buen tiempo – Reseña: Justice League: Gods and Monsters

DC Comics no ha traído adaptaciones decentes de algunas de sus historias, desde Justice League: The New Frontier, All-Star Superman y Batman: The Dark Knight Returns. Pero vamos hacer un poco honesto con nosotros mismos, las recientes no han sido nada espectaculares. Hoy llega a formato físico el nuevo proyecto animado y original de DC Comics, Justice League: Gods and Monsters.

Superman, Batman y Wonder Woman en este universo son diferentes personas quienes hemos visto en el pasado. En este universo Superman es Hernan Guerra, Batman es Kirk Langstrom y Wonder Woman es Bekka de los New Gods. Esta trinidad de héroes totalmente diferentes son perseguidos por el gobierno de Estados Unidos cuando un grupo de científicos son asesinados por unas criaturas que aparentan ser nuestros héroes. Con la espalda contra la pared, ellos tendrán que detener esta misteriosa amenaza y a su vez limpiar sus nombres.

A diferencia de otros filmes este me mantuvo en suspenso de principio a fin, donde no tenia una idea clara de lo que iba pasar. Lo que resulta bastante sorprendente cuando revelan quien es realmente el villano en este universo.

Respecto a historia bien en presentar a nuestros héroes, el quien soy y que me motiva. Siendo cada uno de la trinidad realmente interesante. Respecto al universo entero es fascinante ver lo que hicieron con algunos personajes como Steve Trevor, Lex Luthor y los News Gods. Algunos de ellos en roles totalmente distintos a lo que usualmente hemos visto. En el tema del elenco, Benjamin Bratt, Michael C. Hall y Tamara Taylor hacen un buen trabajo ya que sus personajes son interesantes y con una historia lo suficiente detallada para definir el o la mismo.

Justice League: Gods and Monster nos trajo un filme totalmente original bajo la supervicion del director Sam Liu y el productor Bruce Timm. Donde los personajes y su trama eran predecibles trayendo grandes y represivos resultados. Lamentablemente con una hora y quince minutos de duración hace que uno desee ver un poco mas de este universo, algo que seguramente vamos a ver próximamente.